sábado, 12 de agosto de 2017

Quiche de tomates Cherry y albahaca


Ahora con la calor estos pasteles salados apetecen mucho ya que pueden tomarse tanto fríos como templados. Admiten una gran variedad de rellenos y son estupendos para un picnic, un almuerzo o una cena.
Así que vamos a por la receta de esta quiche de tomates cherry y albahaca!!!!

Ingredientes:
-250 gr de tomatitos cherry
-150 ml de leche semidesnatada
-150 ml de nata para cocinar
-100 gr de queso rallado,el que más os guste
-1 lámina de pasta brisa
-2 huevos
-Pimienta negra recién molida
-Albahaca fresca
-Sal

Elaboración:
Colocamos las pasta brisa en un molde redondo para quiche y pinchamos toda la superficie de la masa, con ayuda de un tenedor, para que ésta no suba al hornearla. Horneamos durante unos 15 minutos a 180ºC.
Mientras tanto, batimos los huevos junto con la leche y la nata y salpimentamos al gusto. Ahora incorporamos el queso rallado y mezclamos bien.
Cuando la masa esté lista la retiramos del horno y la dejamos enfriar. Una vez fría, vertemos la mezcla anterior sobre la masa e incorporamos los tomatitos cherry cortados por la mitad y las hojas de albahaca fresca, la cantidad a gusto de cada uno. Volvemos a introducir el molde en el horno y lo dejamos hacer a 180ºC durante unos 30 minutos hasta que el relleno esté bien cuajado.
Retiramos del horno y dejamos enfriar.
¡¡Deliciosa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.