domingo, 23 de noviembre de 2014

Empanadillas de crema pastelera



Todavía me quedaba por ahí un sobre de preparado para hacer crema pastelera esperando a ver en que postre podía utilizarla y, en la nevera me he dado cuenta de que había un paquete de obleas para empanadillas... así que de pronto se me ha encendido una lucecita y me he dicho: "¡¡Empanadillas de crema pastelera!!"
¡¡¡Ummm!!! se me hacia la boca agua solo de pensarlo...
Pues dicho y hecho, aquí tenéis el resultado.

Ingredientes:
-1 sobre de preparado para hacer crema pastelera (podéis encontrarlo en Lidl)
-250 ml de leche
-1 chorrito de licor (el que más os guste)
-1 paquete de obleas para empanadillas
-Azúcar
-Canela
-Aceite de oliva

Elaboración:
Primero preparamos la crema pastelera. Para ello solo tenemos que poner la leche y el licor en un bol amplio y añadir el sobre de preparado. Movemos con unas varillas para que no se hagan grumos y en un minuto y medio más o menos estará lista.
Rellenamos las obleas para hacer empanadillas con la crema y las cerramos bien con la ayuda de un tenedor.
Ponemos bastante aceite de oliva en una sartén honda y cuando esté bien caliente, vamos friendo las empanadillas hasta que estén doraditas. Las sacamos de la sartén y las colocamos sobre un plato con papel de cocina. Seguidamente las pasamos por una mezcla de azúcar y canela molida y las dejamos enfriar.
Y ya están listas estas ricas empanadillas rellenas de crema pastelera. Seguro que repetís...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.