viernes, 6 de junio de 2014

Nuevo premio Best Blog




Hoy, al abrir mi blog, me he encontrado con esta agradable sorpresa. Elena, del blog ELENA Y SU RECETARIO (un blog al que acabo de conocer y del que a partir de ahora me haré seguidora, ya que me ha encantado) ha elegido mi humilde blog para hacerle entrega de este premio. Desde aquí quiero agradecerte este premio que como todos los  recibidos hasta ahora me ha hecho mucha ilusión recibir.

Estas son las normas para recoger el premio:

-Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio
-Responder el cuestionario y dejar uno nuevo
-Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores
-Visitar el resto de blogs premiados
-Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado

Estas son las preguntas que Elena me ha hecho a mi:

1 ¿Qué te gusta más cocinar, postre o platos de cuchara?

Me gustan más los postres porque casi siempre que hago alguno es para celebrar algo especial o para regalárselo a alguien a quien quiero.

2 ¿ Cuando y por que empezaste con el blog?

Mi blog nació hace algo más de tres años y comencé con él porque algunas veces buscaba por Internet recetas para hacer en casa y pensé : "Y porque no compartir yo las mías y así ayudar a otras personas igual que los blogs que yo visito me ayudan a mi".

3 ¿Comes en casa o en el trabajo?

Siempre en casa.

4 ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Muy de vez en cuando porque a mis hijos no les gusta demasiado la verdura.

5ª ¿Cuál es tu mejor receta?

Según mis hijos, el Solomillo al azafrán.

6 Si cierras los ojos ¿a dónde te gustaría viajar?

A Egipto o la India.

7 Tu utensilio más útil en la cocina

La batidora, porque tengo que triturar casi todos los sofritos si quiero que mis hijos coman de todo.

8 ¿Algún proyecto pendiente?

Demasiados.

9ª ¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu libro favorito?

¡Me encanta leer! Mi libro favorito nos sabría decirlo porque son varios: Cumbres Borrascosas, Los Pilares de la Tierra, El Alquimista...

10 ¿Tienes otra afición además de la cocina?

Me encanta hacer senderísmo con mi familia y amigos y también me gusta mucho la fotografía y la lectura.

11 Una manía que tengas cuando cocinas

Pues la verdad es que no tengo ninguna.

Ahora tengo que hacer el cuestionario para los blogs a los que yo les entrego el premio, pero como me han gustado mucho las preguntas que me ha hecho Elena, yo hago las mismas a los blogs que  he elegido.

Los blogs a los que les entrego el premio son:

La cocina de Carolina
La cocina de Víctor Ferrer
Alicia y sus recetas
Mi cocina más creativa
La buena cocina
Catapunchinpun
Un gato en mi cocina
Mamá cocina mejor
Vamoa a cocinar con Yoli e Inés
La cocina de Masito
Mamuchi en la cocina

3 comentarios:

  1. Hola pues me quedo siguiendo tu blog un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio....una gran oportunidad de conocer y quedarme por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Un saludo
    Mofida de http://berebercocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.