domingo, 11 de mayo de 2014

Magdalenas de zanahoria





¡Hola de nuevo!
Como ahora estoy muy liada con los preparativos para el Fin de Curso del colegio de mi hijo y no tengo tiempo para dedicarle al blog, seguramente no publique nada hasta que den las vacaciones. Eso si, estaré pendiente de lo que publiquéis vosotros, aunque no os deje comentarios.

Hoy os dejo estas magdalenas de zanahoria que he preparado para la merienda. La receta podéis verla AQUÍ. Es la misma con la que hice el pastel de zanahoria pero en capsulas para magdalenas.
¡¡¡ Espero que os gusten !!!

3 comentarios:

  1. Últimamente me parece que ese esa poniendo de moda el uso de zanahoria en las masas dulces, no lo he probado, me llevo tu receta para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas y verás que buenas están. La zanahoria prácticamente ni se nota y las especias le dan un sabor muy especial.

      Eliminar
  2. Toñi que magdalenas más sanas y tengo que probarlas, estoy segura que deliciosas. Besos

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.