domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi primera tarta de fondant





Desde hace algún tiempo quería hacer una tarta de fondant, pero nunca encontraba el momento, sobre todo porque aquí no se puede encontrar el fondant ya preparado. Pero el jueves pasado cuando fui a Lidl para comprar algunas de las cosas que habían puesto para repostería, me encontré con que una de las ofertas que habían puesto era pasta de fondant, así que ni lo pensé, lo compré y el viernes me puse manos a la masa.
Y este es el resultado...
Ya sé que tengo que mejorar en muchas cosas pero para ser la primera tarta de fondant  que hago no ha quedado mal, yo estoy muy contenta con el resultado.
Esta fue mi tarta de cumpleaños... si, el viernes cumplí años pero no vamos a decir cuantos y la tarta gustó mucho, todos decían que era preciosa y que estaba muy buena.
No os pongo la receta porque la hice con el bizcocho de yogur de toda la vida y creo que ya todos conocemos la receta.
Ahora ha seguir practicando porque mis hijos ya me han dicho que su tarta de cumpleaños tiene que ser de fondant.

4 comentarios:

  1. Pues para ser la primera...nadie lo diría. Está preciosa. Felíz cumpleaños. Yo también tengo el fondant pendiente, las veo y me dan ganas de hacerlo, pero todavía no me he decidido. Un bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari por tu felicitación.
      A mi me pasaba igual, no acababa de decidirme porque me parecía super difícil y luego no es tanto como parece, así que animate.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Preciosa y seguro riquísima, felicidades de nuevo!
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas y enhorabuena por la tarta..sigue practicando que la de tus hijos quedara genial.Saludos

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.