martes, 9 de abril de 2013

Premio Liebster Award

Hoy al abrir mi blog me he encontrado con esta sorpresa, el premio "Liebster Award"que me ha otorgado Mari del blog "Mari Recetas".
La verdad es que yo no lo conocía por lo que me ha sorprendido que me entregara este premio, pero desde aquí quiero darle las gracias.
Mari acabo de echarle un vistazo a tu cocina y me ha gustado mucho así que con tu permiso voy a quedarme por ahí; y a todos los seguidores de mi blog os animo a que lo visitéis, si aún no lo conocéis, porque seguro que también os gustará.
Este premio se le entrega a aquellos blogs que tiene menos de 200 seguidores y con él lo que se pretende es darles un empujón.
La persona que lo recibe debe hablar un poquito sobre ella para que los demás le conozcan un poquito más. También debe concedérselo a otros 10 blogs que cumplan este requisito y que si lo desean hagan lo mismo (para ello deben llevarse el logo y el enlace de quien se lo ha otorgado a su blog) y por último, contestar a unas preguntas que hace la persona que lo otorga y a su vez realizar otras tantas a los blogs a los que lo otorga. Yo haré las mismas que me han echo a mí.

Me llamo Toñi, vivo en Andújar, provincia de Jaén. Estoy casada y tengo dos hijos de 12 y 9 años. Debo reconocer que nunca me ha llamado demasiado la atención la cocina, pero desde hace un par de años como que me he animado, y la culpa es de todos esos magníficos blogs que se encuentran en la red.
Me encanta leer y escuchar música tranquila con la que te puedas relajar, también me encanta hacer senderismo con la familia y los amigos y  dedico mucho tiempo al cole de mis hijos porque soy la presidenta de la asociación de madres y padres, por lo que siempre estoy preparando alguna actividad...
Y ahora vamos con las preguntas de Mari (ya sabéis que estas son las que yo hago a los blog a los que entrego el premio):

1- ¿QUÉ PLATO NO COMERÍAS NUNCA?
      Yo como Mari lo que no comería nunca serían bichos

2-¿TU INGREDIENTE FAVORITO?
      La canela, ,me encantan todos los postres que la llevan y el aroma que deja en la cocina

3-¿PLAYA O MONTAÑA?
     La montaña sin dudarlo

4-DEFINETE EN DOS PALABRAS
   Mejor que lo hagan los demás

5-LO MEJOR QUE TE HA PASADO EN LA VIDA
    Mi familia

6-UNA MANÍA
    Que todo esté colocado en su sitio, me pone de los nervios que las cosas no estén ordenadas

7-¿TE GUSTA LA LECTURA? SI ES ASÍ TU LIBRO FAVORITO
    Me apasiona la lectura siempre estoy leyendo algún libro. El favorito es difícil de decir porque   hay      muchos "El  Alquimista", "Cumbres borrascosas", "Los Pilares de la Tierra"...

8-¿CON QUÉ TE RELAJAS?
    Con la lectura y con la música y en el campo con el sonido de la naturaleza

9-ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO
    Hace mucho que no voy al cine y la última que he visto en la tele ha sido la de "Siete Almas" de Will      Smith

10-PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO O INVIERNO
     La primavera, por su color, su aroma...

Estos son los diez blogs a los que les otorgo el premio:
1-Cocinando con Ana Mari
2-Del fogón al plato
3-El recetario de Elena
4-Harina que no falte
5-Hecho en casa sabe mejor
6-La cocina de la abuela
7-Las recetillas de Isa
8-La cocina de Sandra
9-Mil y una cosas
10-A comer con Davinia

8 comentarios:

  1. Hola, qué sorpresa me he llevado. Entro aquí para decirte que tienes un premio esperándote en mi blog y veo que tú me has dado otro a mí. Jajaja, casualidades de la vida. Pues muchas gracias, me has alegrado el día. Pues nada lo dicho, pásate por mi blog cuando quieras y lo recoges. Ah y felicidades por este premio tan merecido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha pasado lo mismo así que muchas gracias a ti también.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el comentario y por acordarte de mi para el premio, en cuanto pueda subo la entrada para darle el premio a los 10 blog! Y felicidades por tu también haberlo recibido, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo la entrada publicada y el premio que me has otorgado colocado a la izquierda del blog justo debajo de los seguidores, ahora voy a dedicarme a comunicar a los 10 blog premiados :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Toñi, muchísimas gracias por promocionar tan bien mi blog, con los requisitos del premio vas visitando blogs a la carrera, ahora que ya me he quedado más despacio visitando el tuyo, me encanta!!! me quedo por aquí de seguidora porque yo para los dulces regular y veo que tu haces unas magdalenas y tartas estupendas, aparte de lo saladito que a estas horas... uy que hambre. Un beso. Mari

    ResponderEliminar

Hola, si has llegado hasta aquí espero que haya sido por que lo que has visto te ha gustado. Gracias por tu visita y por tu comentario.